Home / doppli - ¡Hola mamá, soy Yo! / Las noches de tu bebé con MIMO te harán dormir mejor
Las noches de tu bebé con MIMO te harán dormir mejor

Las noches de tu bebé con MIMO te harán dormir mejor

Hola mamás y papás,

Si acabáis de ser padre es posible que observéis cómo vuestro bebé duerme unas 3 horas y se despierta siempre que le toca su hora de comer. A lo largo del día duermen entre 13 y 16 horas. 

Con el paso de los meses estas horas de sueño se alargan hasta que consigue normalizar sus horas de sueño. Después de los 6 meses y si todo va con normalidad tu bebé se irá acostumbrando a la rutina del día y las horas de sueño de la noche.

bebe durmiendo con el pijama del dispositivo mimo

¿Cómo puedo controlar las horas de sueño de mi bebé? ¿Duerme lo necesario? 

Esta a veces se convierte en un tarea complicada y nos empezamos a preguntar qué estamos haciendo mal o si será necesario hacer algún cambio en nuestra rutina para mejorar la calidad del sueño de nuestro bebé.

Además vosotros, los papás empezáis a tener otro tipo de molestias como dolores de cabeza, insomnio,etc. Todo ello por no poder descansar las horas que necesitáis casa noche. Por ello os voy a enseñar un nuevo producto que me encanta, el monitor de respiración y actividad MIMO. 

Estoy seguro que si estás pasando por esta incómoda situación os encantará conocer este nuevo dispositivo tecnológico pensado para mejorar la calidad del sueño de toda la familia.

¿Cómo funciona el pijama MIMO? ¿Cómo puede ayudar a mejorar la calidad del sueño de mi recién nacido?

MIMO es el pijama inteligente que hace un control y seguimiento del movimiento de nuestro bebé mientras duerme. El movimiento de nuestro bebé, entre otras cosas, durante los primeros meses no ayuda a saber que su salud es el adecuado. El pijama de MIMO está disponible desde la talla de 0 meses hasta la talla 12 meses. 

cuna con el dispositivo mimo el cual controla el ciclo de sueño del bebé

El dispositivo que va incorporado en el pijama se conecta por bluetooth a vuestro Smartphone mediante su app. Esta os indicará todos los datos registrados además de datos en tiempo real. Es una buena opción para conocer si nuestro bebé descansa de la mejor forma posible.

¿Qué movimientos es capaz de reconocer?

Como ya te habrás dado cuenta la respiración de tu bebé es mucho más superficial y más rápida que la de los adultos, entre 40 y 60 respiraciones por minuto en comparación con las 20 que normalmente realizamos los adultos. Es importante controlar este movimiento para hacer un seguimiento del sueño del bebé.  

La respiración crea un movimiento capaz de ser registrado por este dispositivo, lo que os dará una mayor tranquilidad. Si lo del pijama no os convence, MIMO nos ofrece la opción de conectarlo a la sábana bajera de las cuna de vuestro bebé. Además podréis establecer alertas cuando vuestro bebé se gire, coloque boca abajo e incluso cuando se despierte.

packaging dispositivo wearable mimo para bebés

En este momento ya se puede comprar desde su web MIMO, Toysrus y en Amazon. Si tu hijo todavía no se ha acostumbrado a dormir toda la noche en su cama cuando ha cumplido un añito, sigue nuestros consejos para ayudarle en "Mi hijo no duerme. ¿Qué estoy haciendo mal?"

Familia, hasta aquí mi nuevo descubrimiento tecnológico. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestro comentarios.

Un abrazo enorme y que paséis buena semana.

0 Comentarios

¡Deja tu comentario!