Home / doppli - ¡Hola mamá, soy Yo! / La Báscula QARDIOBASE y su Programa para Embarazadas.
La Báscula QARDIOBASE y su Programa para Embarazadas.

La Báscula QARDIOBASE y su Programa para Embarazadas.

Hola mamás, 

¿Por qué es importante controlar el peso durante el embarazo?

Lo primero que debes saber es la importancia de hacer un seguimiento y control del aumento de peso de la futura mamá. Durante lo primero meses el aumento se ve incrementado de forma lenta y progresiva, sobre todo si es el primer embarazo. El aumento de calorías durante el primer trimestre es de unas 300 al día.

El segundo trimestre llegamos a aumentar un kilo por semana aproximadamente,  siempre y cuando llevemos una dieta saludable. El aumento de peso empieza a verse reflejado en la cadera y los muslos, además de en la tripa. ¡Ahora todo el mundo se dará cuenta de que estas embarazada! Este es buen momento para empezar a salir a caminar y conseguir mantener tu cuerpo en forma.

En el tercer trimestre puede aparecer una sensación de acidez en el estomago y que con ello tu apetito disminuya. Si esto ocurre durante mucho tiempo, acude a tu médico y él te recomendará algo para que tu bebé no tenga ningún tipo de falta a nivel nutricional.

Báscula tecnológica con modo para embarazadas y deportistas

¿Estás preocupada por los cambios de peso que observas en tu cuerpo? ¿El aumento de peso te preocupa?

Tranquila es algo muy habitual durante el embarazo, solo debes llevar un poco de control y para ello te voy a mostrar un nuevo descubrimiento tecnológico que nos encanta. Cuidar el incremento de peso durante el embarazo no será una tarea difícil con QARDIOBASE

¿Qué es QARDIOBASE?

El gadget QARDIOBASE es la nueva báscula inteligente de diseño que, además de nuevas herramientas del control de peso de las personas, nos ofrece un programa de seguimiento específico para las embarazadas.

Las mujeres sufrimos cambios en nuestro cuerpo durante toda nuestra vida. Esto se debe a los cambios hormonales que experimentamos y que a menudo se reflejan en un aumento de peso, sobretodo en algunos periodos como en el que estás ahora.

 La báscula QARDIOBASE se controla mediate tu smartphone

¿Qué funciones tiene para mi embarazo?

  • Medición del peso y composición corporal completa (% grasa, hueso, agua y masa muscular).
  • Memoriza tus metas y tu progreso.
  • Interacción con el usuario mediante la recopilación de datos (app).
  • Opción de modo embarazo
    • Seguimiento semanal para motivarnos durante todo el proceso.
    • Biblioteca de fotos para agregar fotos a los datos semanales.
  • Memoria y reconocimiento automático para múltiples usuarios.

Además su App está disponible para iOS 7.0, Android 4.4 and Kindle Fire y sus posteriores ediciones, la cual permite añadir notas y guardar datos mediante tu red WI-FI de forma inalámbrica y automática para un seguimiento continuo durante el embarazo. 

¿Quién puede utilizarlo?

Tanto a hombres como mujeres nos preocupan esos kilos de más que nos sobran o nos faltan, por ello hacer un seguimiento completo de nuestra composición corporal es imprescindible para mantener nuestro cuerpo saludable.

Papá realizando deporte con su QARDIOBASE

Futuros papás y mamás con QARDIOBASE el control de un cuerpo saludable será más sencillo que nunca. Recuerda que deseamos vuestra participación en el blog a través de vuestro comentarios.

¡Un abrazo!

0 Comentarios

¡Deja tu comentario!